aleatorias3.jpg

Valores Corporativos

Sentido de Pertenencia:

Quienes integramos el espacio de trabajo de la fábrica Renacer, lo hacemos con amor, responsabilidad, cariño y sentido de pertenencia. Somos felices trabajando en lo que amamos. Unidad. Somos una empresa que respeta y promueve los valores de familia.

valores corp

Innovación:

Proponemos criterios de innovación en el proceso de creación de diseños, formas y colores, elementos utilizados para expresar un profundo sentido cultural. Identidad. El objeto cerámico tiene carácter de pieza única, expresión de nuestros artesanos y muy especialmente de nuestra Cultura Carmelitana.

Sostenibilidad:

A través del oficio artesanal, deseamos consolidarnos como un espacio propicio para el turismo cultural, una forma de turismo sostenible que aporta al reconocimiento y proyección de los elementos culturales del municipio.

Didáctica:

La empresa apoya y motiva a diversos clientes, visitantes y públicos potenciales (estudiantes de todas las edades, grupos de trabajo e investigación, grupos de la tercera edad, turistas, amas de casa, entre otros) para que conozcan el espacio, escuchen nuestras experiencias y vean las destrezas de nuestros empleados. De esta manera, buscamos que quien visite las instalaciones de Cerámicas Renacer quede con algún sentido de apropiación por los valores de nuestra cultura.